Acerca del curso

Breve descripción del curso piloto Drone acerditado por Aesa.

A efectos de acreditar que el alumno ha adquirido estos conocimientos, se realizará un examen presencial.

Además se instruirá al piloto en el pilotaje de la aeronave, de manera que al finalizar el curso sea capaz de realizar como mínimo las maniobras definidas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la obtención de la certificación de la aeronave.

YUNEEC THYPOON HTHYPHOON

Esta edición del curso oficial incluye aplicaciones como un simulador de vuelo que se proporcionará durante el curso, reconocido por la agencia estatal  de seguridad aérea(AESA). Con este curso se obtendrá un certificado oficial de “PILOTO RPAS”

El precio del curso 375 euros más I.V.A   por alumno.

El curso de formación práctica contará con unas clases teóricas de 5 horas de duración relacionadas con la aeronave en la que se pretende conseguir la habilitación. Una vez superado el examen teórico se impartirá la parte de instrucción práctica duración 5 horas en la que el alumno realizará un mínimo de (20 vuelos )incluyendo los procedimientos normales, anormales y de emergencia, realizando vuelos en todas las configuraciones posibles y en todos los modos de funcionamiento del sistema de control (automático, semi-automático y manual). A la finalización de esta parte teórica, el alumno acreditará los conocimientos adquiridos mediante la superación de al menos el 75% de las preguntas de un examen presencial.

Anuncios

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: